5 estrenos de series en Netflix que no deberías perderte

5 estrenos de series en Netflix que no deberías perderte

1) ‘Pálpito’:

Ana Lucía Dominguez y Michel Brown en ‘Pálpito’, el nuevo éxito de Netflix.

‘Pálpito’, la serie colombiana producida por Leonardo Padrón (‘Amar a Muerte’) ha conseguido convertirse en la ficción más vista en el mundo de Netflix a menos de una semana de su estreno el pasado 20 de abril. La trama está protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, quiénes se reencuentran tras haber sido parte de telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘El Hotel de los Secretos’. A ellos se ha sumado el talento de Margarita Muñoz (‘Los herederos del Monte’). Juntos afrontan un thriller lleno de suspenso que ha dejado con la boca abierta y el corazón palpitando a espectadores de todos los países. En esta trama el tráfico de órganos y la venganza juegan un papel fundamental dentro de una historia en la que vuelven a surgir las segundas oportunidades en el amor.

2) ‘Bienvenidos a Edén’:

BIENVENIDO A EDÉN (L to R) BERTA VÁZQUEZ as CLAUDIA, IRENE DEV as ALMA in episode 06 of BIENVENIDO A EDÉN. Cr. NIETE/NETFLIX

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén. La serie de Netflix cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.  Bienvenidos a Edén se ha rodado en distintas localizaciones de España como Lanzarote, Barcelona o San Sebastián. 

3) ‘Los Herederos de la tierra’

Yon González y Elena Rivera en ‘Los Herederos de la tierra’ / Netflix.

El reparto de la nueva ficción española que llegó a Netflix el pasado 15 de abril está encabezado por Yon González (Las chicas del cable), Elena Rivera (Inés del alma mía), Rodolfo Sancho (El ministerio del tiempo), David Solans (Merlí), Aria Bedmar (Dime quién soy) y cuenta con las colaboraciones especiales de Aitor Luna (Los hombres de Paco) y Michelle Jenner (Isabel). Los herederos de la Tierra nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor (David Solans y Yon González), hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol (Aitor Luna). Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

4) ‘Oscuro Deseo 2’:

Maite Perroni y Alejandro Speitzer en la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ / Netflix.

En febrero, Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’, un thriller mexicano que desata la pasión, la sensualidad y los instintos entre una profesora y su alumno. Tras 20 años de matrimonio, Alma se siente seducida por un joven de 23 años que guarda los secretos más tenebrosos. A esta relación les acecha un crimen que les pisa los talones hasta el final de la primera parte. En la segunda tanda de capítulos aparece en escena el personaje de Catherine Siachoque, una de las amantes de Darío (papel caracterizado por Alejandro Speitzer). Esta aparición sumada a la salida de la cárcel de Esteban y un caso de suicidio ponen en jaque la ficción protagonizada por la actriz y cantante mexicana Maite Perroni en la que más de uno esconde sus verdaras intenciones.

5) ‘Feria’:

FERIA (L to R) ANA TOMENO as EVA, CARLA CAMPRA as SOFÍA, PATRICIA LÓPEZ as SANDRA in episode 01 de Feria/ Netflix.

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Así comienza ‘Feria: la luz más oscura’, un thriller de misterio ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por las jóvenes actrices Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben) y Ana Tomeno (La isla mínima) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Isak Férriz (Gigantes, Las distancias), Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerra, La otra mirada), y  Ernest Villegas (Nit i dia, Infidels).

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.