Al día con ‘Te doy la Vida’: Telenovela emotiva con un mensaje de superación

Al día con ‘Te doy la Vida’: Telenovela emotiva con un mensaje de superación

Hay amores indestructibles que ni la propia enfermedad se puede llevar por delante y sentimientos fuertes que nacen en medio del desastre. Existen vínculos irrompibles que no concede la sangre y otros que se incrustan en el alma cuando ponemos cara a quién tendría que haber sido parte de nuestro entorno desde su primer día de existencia. Muchos dirán que no son tiempos de tristezas, ni de espejos realistas capaces de conmovernos hasta hacernos llorar en momentos grises, pero ‘Te doy la Vida’ es un pellizco emotivo al corazón, una manera de conectar con el dolor, ese que tienen unos padres hacia un hijo de 6 años que padece Leucemia. Un relato conmovedor y lleno de superación.

Especial dedicado a Te doy la vida desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Tras ver los primeros cuatro capítulos de ‘Te doy la Vida’ destaco especialmente la asombrosa manera en la que la producción de Lucero Suárez ha narrado una trama protagonizada en gran escala por Leo Herrera con el papel de Nicolás, un niño con el que muchos empatizamos desde que sopla las velas en su quinto cumpleaños, y más, cuando lo hace sin ilusiones al año siguiente. Algunos hemos conocido de cerca esa enfermedad llamada Leucemia entre nuestros allegados y nos hemos sentido identificados con la tarea ardua que supone encontrar al donante que sea compatible para salvar la vida de niños que deben tener un futuro por delante cargado de sueños. Por eso y mucho más, el intérprete merece un 10, al igual que el resto del elenco de esta historia centrada en el remake chileno con el mismo título del año 2016.

Tráiler de ‘Te Doy la Vida’, telenovela mexicana de Televisa.

Sorprendente es ver la dedicación de esos padres adoptivos por curar a su hijo enfermo simbolizando a todos aquellos que en la vida real remueven mar, cielo y tierra para ver felices a los suyos. No conocía de antes a Eva Cedeño, pero con Elena se ha ganado mi corazón. En ‘Te doy la Vida’ la actriz se mete en la piel de una madre coraje, una luchadora nata que está dispuesta a suplicarle a Pedro que ayude a Nicolás. Tampoco podemos dejar pasar por alto al personaje de José Ron, ese mecánico humilde de buenos sentimientos que descubre su paternidad en el peor momento y se convierte en el hombre que vuelve a dotar de vida a su propio hijo. Ni de Jorge Salinas, quién no sólo se ve afectado como padre adoptivo y tiene miedo a perder el cariño de su hijo, sino también se verá abordado como esposo.

te doy la vida
Te doy la vida, una telenovela del año 2020 conmovedora.

Intérpretes de renombre también se han sumado a esta telenovela para Televisa como ha sido el caso de César Évora (‘Vencer el Miedo’), Érika Buenfil (‘La Doble Vida de Estela Carrillo’) , Omar Fierro (‘Cita a Ciegas’) y Nuria Bages (‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’), entre otros. Además se ha incorporado un elenco espectacular de jóvenes artistas que dotan de frescura y más amor a ‘Te doy la Vida’, una ficción que acoge de los melodramas las traiciones, los encuentros, la pasión entre los protagonistas y los personajes secundarios, pero con una temática realista que emociona hasta las lágrimas y atrapa desde sus inicios.

¡No te puedes perder los primeros capítulos en Optimovision, el Canal de Las Estrellas y Daylimotion!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.