‘Vis a Vis’ contará con Benjamín Vicuña para su cuarta temporada

‘Vis a Vis’ contará con Benjamín Vicuña para su cuarta temporada

Confirmado. Benjamín Vicuña formará parte de ‘Vis a Vis’ y ha comenzado a rodar junto a las protagonistas de esta historia la cuarta temporada. Diversos medios de comunicación latinoamericanos activaron la semana pasada las alarmas al decir abiertamente que Benjamín Vicuña formará parte de ‘Vis a Vis’.  El actor chileno aparecerá en la cuarta parte de la exitosa serie española que emite FOX en la actualidad debido a que el rodaje de la tercera temporada finalizó el pasado 22 de febrero. No obstante, el intérprete que años atrás participó en la serie policiaca de Antena 3 titulada ‘Los Hombres de Paco’ confirmó antes de coger un avión hacia Madrid que el motivo de su viaje estaba vinculado con su participación en una ficción de Netflix. Para esta nueva oportunidad laboral le ha acompañado su pareja, la actriz argentina Eugenia Suárez y su pequeña hija Magnolia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2247911.jpg

La carismática China Suárez tenía mucha intriga por saber en que proyecto español estaría su gran amor y decidió preguntárselo públicamente a través de su cuenta de Instagram: «¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?», expresó con cierta impaciencia. Tras varias especulaciones sobre si su incorporación estaba vinculada con la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, serie que protagonizó el mayor atraco de la historia y que con su llegada a Netflix conquistó al mundo, hay fuentes que ya confirman que se trata de ‘Vis a Vis’. Este suceso no sería extraño debido a que Benjamín Vicuña está muy vinculado a FOX Latinoamérica desde 2015 gracias a ‘Sitiados’, una serie de época basada en la conquista española cuya segunda temporada se estrenó el 16 de marzo de este año.

Eugenia Suárez se sumó a la segunda parte de la ficción en la que Vicuña interpreta al Sargento Agustín interpretando a una reina. Esta no es la primera vez que trabajan en una misma producción. El actor chileno y la actriz argentina compartieron escenas en películas como «El Hilo Rojo» y «Los Padecientes».  Además, Benjamín es un actor latinoamericano muy querido y admirado que se ha ganado con los años los elogios de su público. Él ha hecho decenas de películas y no ha dudado en dejar atrás Chile, su país natal, para demostrar su gran talento en telenovelas como «Don Juan y su bella dama», «Herederos de una venganza», «Farsantes» o «Entre caníbales». También hizo una mini serie llamada «La dueña» y  películas como «Permitidos», largometraje en el que compartió escenas románticas con la actriz y cantante argentina, Lali Espósito.  Sin embargo, a finales de octubre volvió a viajar a Madrid con motivo del estreno de la obra teatral en la que se metió de lleno en la piel de Eva Perón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2711864-1024x682.jpg

A tan solo unos meses de su última visita a España, Benjamín Vicuña ha vuelto para interpretar a un personaje de una de las series cuyas primeras temporadas ya están disponibles en Netflix. Todo apunta a que se trata de ‘Vis a Vis’, una serie de Antena 3 que volvió a resurgir con una tercera temporada en FOX, que tendrá cuarta parte y que se emitirá también en la plataforma de pago que ha llevado al éxito internacional a ‘La Casa de Papel’. No se sabe si será un policía o uno de los grandes villanos de la historia. Tampoco si su personaje tendrá alguna relación afectiva con alguna de las presas de Cruz del Norte. Aún hay que esperar su confirmación oficial y la de FOX España, pero lo que sí está claro es que los espectadores españoles podrán conocer el talento de un actor chileno que ha brillado por sus interpretaciones en Latinoamérica.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *