toy boy

‘Toy Boy’: La serie de Antena 3 que ya está disponible en Netflix España

En ‘Toy Boy’ una noche de éxtasis pone en tela de juicio las despreocupaciones de un stripper joven y atractivo que buscaba diversión. Su obsesión por Macarena, una mujer rica y casada le conducen hacia un destino que le marcará en su historial para siempre. Hugo finalmente es condenado a siete años de cárcel por el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue quemado en su propio velero. Tras estos hechos y permanecer en prisión todo ese tiempo, una abogada recibe uno de sus primeros casos en el buffete para el que trabaja. Así es como Triana se cruza por primera vez con el hombre que defiende su inocencia.

Toy Boy, la serie de Antena 3 que ha triunfado en Netflix.

Esas son las primeras escenas de la serie española de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano que ya está disponible en Netflix. De esta forma, todos los suscriptores a esta famosa plataforma de pago podrán ver los 13 capítulos de ‘Toy Boy’, una ficción que ahonda en la lucha por hacer justicia y encontrar la verdad sobre el asesinato que tuvo lugar siete años atrás de sus protagonistas principales. A Jesús Mosquera muchos aficionados al fútbol le conocerán por haber sido jugador del Antequera y el Betis B. A diferencia de esta celebridad, María Pedraza ya se había forjado una carrera como actriz en series que también están disponibles en el gigante digital de producciones audiovisuales: ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’.

Toy Boy, la serie de Antena 3 que ha triunfado en Netflix.

El universo de los strippers de noche y supervivientes de día, de las altas clases sociales que cuentan también con sus propias problemáticas, la corrupción por entidades de autoridad, las obsesiones, las adicciones , la lucha por demostrar la inocencia y la importancia del amor verdadero son las claves de ‘Toy Boy’. Cristina Castaño (‘La que se avecina’), Pedro Casablanc (‘Mar de Plástico’) y Álex Gádea (‘El Secreto de Puente Viejo’) también forman parte de esta ficción española que finalizó sus emisiones en Antena 3 a finales de 2019 y que se puede disfrutar desde sus inicios también en Atresplayer Premium, inclusive mucho antes que en la televisión convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *