Capítulo 2109 de Amar es para siempre
- Maica y Gorka deciden poner sobre la mesa lo ocurrido entre ellos cuando Mikel vuelve. Marcelino y Manolita reciben una prueba que podría acabar con Beltrán. El inspector Figueras ha localizado a Anabel. Benigna cree que Eduardo muestra interés por ella… y Socorro sospecha que también.
Capítulo 2110 de Amar es para siempre
- Manolita se plantea entregar a la policía la cinta que inculpa a Beltrán. Gorka busca el arrepentimiento de Mikel y le insta a entregarse. Abel y Estefanía dan con el material comprometido de Juan Zúñiga. Cristina y Quintero descubren que Guillermo les oculta algo. Emma y Manolín firman los trámites para la nulidad matrimonial. Benigna cree tener posibilidades con Eduardo.
Capítulo 2111 de Amar es para siempre
- Cristina y Quintero descubren lo que de verdad le ocurre a Guillermo. Ante los reparos de Gorka para denunciar a Mikel, Maica actúa por su cuenta. Estefanía y Abel escuchan algo comprometido en una de las grabaciones de Juan. Manolita y Marcelino descubren que Figueras iba de farol. Benigna se entusiasma ante una proposición de Eduardo. Cuando Virginia está a punto de dejar de creer en la mala suerte, se lleva un gran golpe.
Capítulo 2112 de Amar es para siempre
Mikel desaparece justo cuando ocurre un atentado de ETA. ¿Estará implicado? Benigna, por fin, tiene su cita con Eduardo. Manolita y Marcelino debaten sobre qué hacer con la cinta que incriminaría a Beltrán en la muerte de Juan. Guillermo tiene una idea que no se atreve a compartir con sus compañeros del despacho. Emma y Manolín, a pesar de su separación, no quieren olvidarse el uno del otro.
Capítulo 2113 de Amar es para siempre
- Tras deshacerse de la cinta de Juan, Manolita recupera su buen ánimo; pero la reaparición de Beltrán genera nuevas dudas en Marcelino. Benigna vende a Socorro una versión muy personal de su cita con Eduardo. Los abogados buscan demostrar a Guillermo que es un gran letrado. Estefanía se quedará en Madrid a la espera de una nueva misión del CESID, sin saber que todo es una mentira de Abel. Mikel regresa con un regalo para Gorka y Maica bajo el brazo.