Avances de Amar es para siempre| Semana del 10 al 14 de mayo

Avances de Amar es para siempre| Semana del 10 al 14 de mayo

Capítulo 2109 de Amar es para siempre

  • Maica y Gorka deciden poner sobre la mesa lo ocurrido entre ellos cuando Mikel vuelve. Marcelino y Manolita reciben una prueba que podría acabar con Beltrán. El inspector Figueras ha localizado a Anabel. Benigna cree que Eduardo muestra interés por ella… y Socorro sospecha que también.

Capítulo 2110 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Atresmedia.
  • Manolita se plantea entregar a la policía la cinta que inculpa a Beltrán. Gorka busca el arrepentimiento de Mikel y le insta a entregarse. Abel y Estefanía dan con el material comprometido de Juan Zúñiga. Cristina y Quintero descubren que Guillermo les oculta algo. Emma y Manolín firman los trámites para la nulidad matrimonial. Benigna cree tener posibilidades con Eduardo.

Capítulo 2111 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Atresmedia.
  • Cristina y Quintero descubren lo que de verdad le ocurre a Guillermo. Ante los reparos de Gorka para denunciar a Mikel, Maica actúa por su cuenta. Estefanía y Abel escuchan algo comprometido en una de las grabaciones de Juan. Manolita y Marcelino descubren que Figueras iba de farol. Benigna se entusiasma ante una proposición de Eduardo. Cuando Virginia está a punto de dejar de creer en la mala suerte, se lleva un gran golpe.

Capítulo 2112 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Atresmedia.

Mikel desaparece justo cuando ocurre un atentado de ETA. ¿Estará implicado? Benigna, por fin, tiene su cita con Eduardo. Manolita y Marcelino debaten sobre qué hacer con la cinta que incriminaría a Beltrán en la muerte de Juan. Guillermo tiene una idea que no se atreve a compartir con sus compañeros del despacho. Emma y Manolín, a pesar de su separación, no quieren olvidarse el uno del otro.

Capítulo 2113 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Atresmedia.
  • Tras deshacerse de la cinta de Juan, Manolita recupera su buen ánimo; pero la reaparición de Beltrán genera nuevas dudas en Marcelino. Benigna vende a Socorro una versión muy personal de su cita con Eduardo. Los abogados buscan demostrar a Guillermo que es un gran letrado. Estefanía se quedará en Madrid a la espera de una nueva misión del CESID, sin saber que todo es una mentira de Abel. Mikel regresa con un regalo para Gorka y Maica bajo el brazo.

Agradecimientos a Atresmedia por la información e imágenes facilitadas

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.