Avances de ‘Amar es para siempre’ en la semana del 8 de marzo

Avances de ‘Amar es para siempre’ en la semana del 8 de marzo

Capítulo 2065 de ‘Amar es para siempre’

La muerte de Miguel marca a Estefanía, empujándola a seguir su destino. Gorka y Maica vuelven a unirse en la desolación, víctimas del engaño de Juan. Manolín pone remedio a su situación con Emma, tomando una drástica decisión. Fabián y Virginia son salvados por La Madrina. Beltrán cambia de estrategia, liberando a la que será su peor enemiga: Manolita.

Escenas de Amar es para siempre / Manuel Fiestas / Atresmedia.

Capítulo 2066 de ‘Amar es para siempre’

Manolita y Marcelino deciden luchar juntos contra Beltrán, quien busca reconciliarse con su mujer. Estefanía empieza su nueva andadura en el CESID, sin que ni ella ni Abel encuentren relacionar a los Cinco de Anglet. Gorka y Maica lidian con la realidad que les rodea, con ayuda de sus amigos. Los abogados enfrentan nuevas penurias económicas y una posible separación. 

Escenas de Amar es para siempre / Manuel Fiestas / Atresmedia.

Capítulo 2067 de ‘Amar es para siempre’

Manolita y Marcelino ponen sus esperanzas en que algún periodista crea su versión. Manolín, cada vez más alejado de Emma, no sabe qué hacer con su futuro laboral. Gorka tiene sus más y sus menos con doña Visi, el terror de los vecinos del barrio Los abogados laboralistas buscan la manera de recuperarse económicamente. María está a punto de volver a caer en las redes de Beltrán. La misión de Abel en el CESID interfiere en los planes de los asturianos de atrapar a Beltrán.

Capítulo 2068 de ‘Amar es para siempre’

Escenas de Amar es para siempre / Manuel Fiestas / Atresmedia.

Maica y Gorka deciden parar la búsqueda de su hijo. Manolita cree dar con la persona que frenó que se publicara el artículo contra Beltrán en la prensa. Estefanía consigue empezar a ganarse a Beltrán lo que favorece la investigación. Ni Cristina ni nadie van a parar a Isabel en su impulso de cambiar de vida.

Capítulo 2069 de ‘Amar es para siempre’

Escenas de Amar es para siempre / Manuel Fiestas / Atresmedia.

Socorro duda si contarle o no a María lo que sabe sobre Carlos. Manolín y Emma emprenden sendos viajes para encauzar su vida, pero discrepan en el futuro sentimental que imaginan.  Quintero fracasa en su intento de retener a Rózpide como cliente, pero conoce a una interesante mujer, que no es otra que Isabel, la madre de Cristina. La desaparición de los viales de morfina trasciende y Estefanía se siente culpable por las consecuencias que pueda tener para Abel. Gracias a doña Visi, Juan da con la forma de perjudicar a Gorka.

Agradecimientos a Atresmedia y Diagonal TV por la información facilitada.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.