Avances de ‘Amar es para siempre’ de la semana del 15 de febrero

Avances de ‘Amar es para siempre’ de la semana del 15 de febrero

Capítulo 2051 de ‘Amar es para siempre’

Escenas de Amar es para siempre / Manuel Fiestas.

Ana María despierta y exculpa a Manolita, pero esta se niega a hablar con Marcelino. Emma por fin sale de su habitación, pero se niega a dar sepultura a su bebé fallecido. Guillermo hace lo correcto y avisa a Estefanía de los planes de su hermano. ETA asesina al coronel Noguera, el mejor amigo de Abel, en mitad de la Plaza de los Frutos.

Capítulo 2052 de ‘Amar es para siempre’

Escena de ‘Amar es para siempre’ / Manuel Fiestas.

El asesinato de Noguera a manos de ETA golpea la Plaza de los Frutos de ‘Amar es para Siempre. En especial Abel, que ha perdido a su amigo, y Gorka, que recibe la visita del asesino. Marcelino y Cristina dan nuevos pasos para conseguir el contacto de María Cabanilles. Anabel recibe ayuda de Manolita y Cristina y la presa encuentra la manera de devolver el apoyo. Estefanía pide a Esteban que olvide su lucha y regrese a Barcelona. Virginia consigue hablar con Esperanza, pero surgen nuevas complicaciones.

Capítulo 2053 de ‘Amar es para siempre’

Escena de ‘Amar es para siempre’ /Manuel Fiestas.

Maica está decidida: va a pedirle a Juan que le ayude a encontrar a su hijo. Emma todavía no es capaz de superar la muerte de su hija. Abel le pide a Estefanía por última vez que le ayude a atrapar a Beltrán. Por ayudar a Virginia, Fabián se va meter en un lío en el despacho. Carlos no puede aguantar más sus remordimientos y decide hacerle una visita a Manolita en prisión. Todo esto y más en ‘Amar es para siempre’.

Capítulo 2054 de ‘Amar es para siempre’

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fiestas.

Fabián y Virginia se meten en un círculo de mentiras para que Quintero no descubra su relación con el Chaira. Recomienda a Juan ayudar a su mujer a encontrar a su hijo. Cristina mueve hilos para conseguir un permiso para Manolita. Abel sospecha de la implicación de Juan en el caso Argala. Cristina presiona a Carlos para que confiese que su padre mató a Marisol.

Agradecimientos a Atresmedia y Diagonal TV por la información y fotografías facilitadas

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.