La Casa de Papel

Berlín, Tokio y Oslo en 'La Casa de Papel'/Antena 3, Netflix.

‘La Casa de Papel’ regresa con un nuevo atraco, la vuelta de Berlín y nuevas caras

Ya lo ha confirmado Netflix con el vídeo que ha publicado en el que los actores aparecían leyendo el guión de la tercera temporada de la serie más vista de lengua no inglesa en la plataforma. ‘La Casa de Papel’ no solo comienza a rodar otro gran atraco en noviembre, sino que también volverá a contar con Berlín (Pedro Alonso). Su trágico final dejó muchas incógnitas sin resolver y pese a que su forma de ser no es la apropiada, muchos espectadores aplaudieron a un personaje que ha sabido llevar al extremo su liderazgo dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.

«Bella Ciao»ha sido la canción que ya recuerda directamente a ‘La Casa de Papel’, una ficción española que en principio únicamente iba a tener primera y segunda parte, pero que con su llegada a Netflix marcó un antes y después para las vidas de sus protagonistas. Es imposible salir a las calles de países como Brasil, Argentina, España, Turquía, Estados Unidos, Francia y que nadie sepa quién es Berlín, El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) o no conozcan la risa de Denver (Jaime Lorente) como seña de identidad de este atraco televisado. La ficción de Álex Pina no solo consiguió que miles de espectadores que no entendían el castellano quisieran aprender una lengua para entender a la perfección cada frase de su creación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-casa-de-papel-3-1024x576.jpg

En esta historia, esos atracadores vestidos con monos rojos y que ocultan su identidad al enfrentarse a la policía con máscaras de Dalí no son tan malos como puede parecer a simple vista. Quizás ese aspecto haya sido lo que ha atrapado a la audiencia. Ese grupo que hace uso de nombres de ciudades y que está liderado por la mente astuta de El Profesor, está formado por seres humanos que no han tenido una vida fácil. El plan perfecto era no utilizar las armas con los rehenes y a diferencia de otros delincuentes, algunos llegaron a relacionarse con sus víctimas. Uno de los casos más relevantes fue el de Mónica (Esther Acebo) y Denver, dos personajes que se enamoraron hasta el punto de que ella pasara al bando de Nairobi (Alba Flores), Tokio y el resto de sus compañeros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-casa-de-papel-5.jpg

La propia cuenta de Netflix ha revelado a través de Twitter uno de los nuevos fichajes para esta tercera temporada cuyo robo pretende ser más apoteósico. Najwa Nimiri deja el traje de reclusa tras rodar la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ para ser parte del reparto de ‘La Casa de Papel’. Al parecer su personaje se llamará Alicia, pero no se sabe si será una de las policías que ayudará al Cuerpo que estaba encabezado por la inspectora Raquel (Itziar Ituño) o una aliada de esos atracadores que resistieron encerrados sin asesinar a ninguna de sus víctimas hasta que pudieron escapar con los billetes. Esta incorporación supone el reencuentro en televisión de Najwa y Alba Flores. Los seguidores de ambas series solo esperan que tanto la ex líder de Cruz del Sur como la atracadora que propulsó el matriarcado compartan escenas con las que puedan temblar todos sus espectadores. Lo único que se sabe es que su llegada va a enredar hasta límites insospechados la trama creada por Álex Pina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es casapapeldos-kaqF-1024x512@abc.jpg

A esta temporada que promete sorprender más que la anterior, se ha sumado Fernado Cayo, actor de ‘Amar es para siempre’ que ha dado vida a multitud de personajes en series nacionales como ‘Manolo y Benito’, ‘7 vidas’ o ‘Los Hombres de Paco’. Esta tercera parte también contará con el actor argentino, Rodrigo de la Serna. El intérprete fue quién confirmó que había firmado para la 3 y 4 temporada de esta ficción que ha conquistado al mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *