¿Quién de estas dos actrices de telenovelas merece ganar el especial con fans a su trayectoria: Victoria Ruffo o Silvia Navarro ? ¡Vota por tu favorita hasta el 27 de marzo!

¿Quién de estas dos actrices de telenovelas merece ganar el especial con fans a su trayectoria: Victoria Ruffo o Silvia Navarro ? ¡Vota por tu favorita hasta el 27 de marzo!

¡Recta final! Ya conocemos a las ganadoras de Televisa y Telemundo a mejor actriz protagonista de telenovelas. Ahora sólo nos queda saber quién de las dos vencedoras gana en este último round: Victoria Ruffo o Silvia Navarro. Una de las dos se hará con el premio consistente en un especial con sus fans en el canal de Youtube de nuestra web: Veo, Escucho y Os Cuento. En él repasaremos la trayectoria en las telenovelas y en la actuación de una de estas dos mujeres con un talento nato como para meterse en la piel de diversos personajes. Los votos sólo se contabilizarán en la siguiente encuesta, no en comentarios de la página web, ni en nuestras redes sociales. Se puede votar una vez cada hora y si no te va o carga debido a la cantidad de personas, te recomendamos que accedas desde otro dispositivo. Si es con móvil recomendamos votar en versión escritorio. ¡Vota desde hoy hasta el 27 de marzo!

Mejor actriz protagonista de telenovelas tanto de Televisa como Telemundo

  • Silvia Navarro (57%, 126.860 Votos)
  • Victoria Ruffo (43%, 96.415 Votos)

Votantes totales: 223.275

Cargando ... Cargando ...

Dos mujeres de telenovelas que se han metido en el bolsillo a la audiencia:

Victoria Ruffo es una actriz mexicana muy querida por sus emblemáticos papeles en telenovelas. Su casa televisiva ha sido Televisa, una empresa en la que se ha desenvuelto como una intérprete de renombre en el universo de las telenovelas. Entre sus producciones más destacadas sobresalen ‘Simplemente María’ (1989), ‘Abrázame muy fuerte’ (2000), ‘La Madastra’ (2005), ‘Victoria’ (2007), ‘En Nombre del amor’ (2008), ‘Triunfo del amor’ (2010), ‘Corona de lágrimas’ (2012) y ‘Las Amazonas’ (2016), entre otras.

victoria ruffo
Victoria Ruffo: La reina de las telenovelas mexicanas.

Silvia Navarro tiene la capacidad de hacer reír y llorar en cuestión de minutos. Su recorrido en las telenovelas es muy extenso. Entre las producciones sobresalen ‘Perla’ de 1998, ‘Catalina y Sebastián’ de 1999, ‘Mañana es para siempre’ (2008), ‘Cuando me enamoro’ (2010), ‘Amor bravío’ (2012), ‘Mi Corazón es tuyo’ (2014), ‘La Candidata’ (2016), ‘Caer en Tentación’ (2017) y su más reciente telenovela titulada ‘La Suerte de Loli’, ficción que ha marcado su debut con Telemundo.

Silvia Navarro
Silvia Navarro en diversos papeles de telenovelas de Televisa.

Redacción

Redacción

123 comentarios en «¿Quién de estas dos actrices de telenovelas merece ganar el especial con fans a su trayectoria: Victoria Ruffo o Silvia Navarro ? ¡Vota por tu favorita hasta el 27 de marzo!»

        1. Yo voto por Silvia Navarro excelente actriz. Actua muy natural y su personalidad encantadora k te hace reir. Tiene su chispita de luz que le hace brillar a su persona. Buenisma actriz.

          1. Silvia Navarro ✨✨ mujer que desde pequeña conquistó mi corazón, y si, no se le puede quitar que Ruffo es una de las mejores actrices, es más yo creo que la mejor de las de su edad🥰 pero mi corazón le pertenece a Silvia ✨ ella es mi amor y me siento compenetrada con ella, es más, no solo porque la ame, sino que se lo merece y es una excelente profesional en lo que hace, muchas gracias, Silvia Navarro 🥰 por llegar a mi vida y cambiarle el sentido a todo, te amo infinitamente, camisas mamona, a ganaaarrrrrr🥳🥳🥳🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀✨✨✨✨✨✨✨💢💯💯💯💯💯💯💯🙄🥰🥰🥰🥰🥰🥰

      1. Total por Silvia una gran actriz de múltiples facetas nos ha mostrado de todo y triunfando con cada faceta que ha mostrado personaje de una mujer fuerte como en la candidata, de alguien amorosa como Renata y chistosa como Ana, de una mujer buena llena de calvario su personaje magistral como raquél en caer en tentación…

    1. Voto por Silvia Navarro.

      Silvia Navarro es la mejor actriz
      Me gusta mucho como actúa, su personalidad
      Ella nos ha enseñado muchas cosas sobre el amor, muchas cosas que pasan en la vida.

    2. silvia navarro mejor actriz exelente persona sabe hacer su trabajo y me parece muy bien como madre, mujer, es una bella y maravillosa todos sus personaje en cada novela que a echo son buenisimo la admiro muchisimo es una tremenda actriz

    3. Sin duda alguna Silvia Navarro actriz talentosisisisisima y multifacética he tenido el gusto de seguir esta mujer desde la telenovela cuándo me enamoró año 2011 y desde allí me enamoré y me cautivo la manera de transmitir tanto. He visto todas sus novelas incluidas películas .

  1. Wow Las 2 Son Buenas Actrices Pero Si Es De Solo Escoger Una Pues Obviamente A Silvia Navarro Porque Para Mi Es Mi Única Actriz Favorita. Me Encanta Su Trabajo Como Me Transmite Emociones En Cada Personaje Que Interpreta Me La Creo Y Eso Es Lo Más Importante,.😍😍😍😍😍

    1. Silvia Navarro es una Extraordinaria actriz que transmite todas sus emociones al máximo y nos hace vivir cada personaje que interpreta como nadie lo ha hecho…Silvia es Unica … Fuera de serie…Merece todos los premios y nos ha ganado el corazón!!!!!

    1. Victoria gran actriz, sobre todo me gusta ése sentimiento de Amor que casi siempre ha dado a sus dramatizaciones. Felicitaciones por su constancia a lo largo de su carrera artística

  2. Vi voto es para LA NAVARRO!! UNA GRAN! GRAN ACTRIZ!! Realmente me emociona su trabajo, sus personajes me atrapan!! Y cada trabajo que hace, me asombra cada vez!! ABSOLUTAMENTE!!! LA MEJORR!!! Te quiero mucho Silvita!! Desde ARGENTINA!!! MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO!!!!!

  3. La mejor Y Lejos es Victoria Ruffo
    Silvia Navarro será buena actriz pero lo Q hizo con MARK TACHER no se merece premio alguno
    Sábado 13/3/2021

  4. Para mi: Silvia Navarro. Su trabajo siempre es «espectacular», todos los papeles que interpreta te hacen vibrar de emoción. Desde hace muchos años, vengo siguiendo su trabajo y considero que es la mejor actriz mexicana de la últimos tiempos» merece todo mi respeto. Silvia «BRAVO POR TI».

  5. Sin duda Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas la experiencia de los años ha demostrado que a pesar de sus 58 años de edad sigue siendo una de las mejores Silvia Navarro es buena pero nunca Como ella . Queen Quien la mejor

  6. Victoria Ruffo sin duda es mi idola en las telenovelas que mas me agradan. Triunfo del Amor fue mi favorita. Vicky es y seguira siendo la Reina de la pantalla en mis ojos. Le deseo muchas bendiciones!

    1. Comparto las opiniones de muchos que las dos son muy buenas pero veo a Navarro tiene una trayectoria excelente y aún tiene muchos que darnos. Dios la siga bendiciendo.

  7. Sin duda son dos grandes actrices que tuve la dicha de ver todas sus telenovelas,las dos son mis preferidas, pero elijo a Victoria Ruffo.

  8. Silvia Navarro es una genia total, dinámica, versátil, papeles tristes, alegres tiene el don natural, la amé en Cuando me Enamoro y en Mañana es para Siempre; junto a Adela Noriega, son lo MAXIMO de México!!!!😍👏👏👏👏👏

  9. Silvia Navarro es una muy buena actriz pero mi boto es pa la Queen Victoria Ruffo porque si le han pusto el nombre de Queen ( Reina ) no es en vano .. Victoria todo mi apollo para ella

  10. La verdad está es una posición muy difícil, porque bueno son dos grandes actrices, que la verdad hacen vivir el personaje, Victoria una maravillosa actriz que tiene hitos inmemoriales en esto de la actualización y lo condecoro como una gran señora de su profesionalidad pero, lamentablemente yo hago parte del Navarro Team, y de hecho estoy muy orgullosa de pertenecer a este Fandom, mis respetos y amor a Vicky pero que gane nuestra Navarro, la bebé Navarro, muchas gracias por leer el comenn…

  11. Silvia Navarro es una actriz que con sus actuaciones te hace pasar por distintas emociones hasta erisarte la piel, además se ser una más en cada hogar en determinado horario.

  12. Las dos son buenas en su trabajo……pero me quedo con mi querida Silvia Navarro es unica me encanta todos sus personajes 💯😍😍😘😘😘

  13. Silvia Navarro es una capa total !!!
    Victoria Ruffo es un recuerdo muy bonito que tengo de niña con su novela «LA FIERA» con Guille Capetillo..

  14. MI VOTO ES PARA LA MEJOR ACTRIZ DE TODOS LOS TIEMPOS, PARA ESA QUE ME SACÓ LAGRIMAS…CARCAJADAS… ESA QUE CAMBIA MI DIA CON CADA TWITTER, CON CADA PUBLICACION. LA GRAN VICTORIA RUFFO… LA QUEEN DE LAS TELENOVELAS.

  15. Silvia navarro es una recien llega, victoria tiene una trayectoria maravillosa, es una falta de respeto que pongan a una primera actriz a competir y compararse con una actriz de reparto. no mamen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.