MS Nina presenta «Si quieres» y confirma la llegada de un EP enfocado en el perreo

MS Nina presenta «Si quieres» y confirma la llegada de un EP enfocado en el perreo

«Venir a Miami y trabajar con grandes productores ha sido muy emocionante», declaró en una entrevista para Veo, Escucho y Os Cuento MS Nina, una cantante que fue autodidacta hasta que Universal Music decidió apostar por su talento. Sus primeros éxitos llegaron con canciones de la talla de «Chic» y «Tu Sicaria», tema musical que fue parte de la serie juvenil del momento en Netflix, ‘Élite’. La cantante procedente de Córdoba (Argentina) sabe que todo es posible con perseverancia y lucha cada día por pisar fuerte con canciones empoderadas y explícitas para hacer entender que las mujeres merecen los mismos placeres que los hombres. «Mis hermanos tenían un grupo y tocaban la guitarra. También me encantaba ver la MTV y escuchar cumbia gracias a mi madre. Mi padre era más rockero», recordó sobre su infancia la primera y única artista nominada a los Spotify Awards, quién a su llegada a España empezó con la música como un hobbie. Su cualidad era hacer lo que más amaba por diversión. Por ese entonces no confiaba en que alguien con una voz inusual pudiera dedicarse a la industria musical, pero comenzó a creer en sí misma en el momento en el que tuvo que dejar la cocina para dedicarse a ser cantante. Sólo en ese entonces fue cuando logró superar sus propias barreras mentales y dar vida a composiciones que a día de hoy canta en diversos países.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Ms Nina: Cantante argentina

«La música de ahora es una MS Nina completa, canto mejor y hay una mejor producción, pero me parece divertido escuchar canciones de hace 3 o 4 años y decir que mal suena cuando antes creí que era la mejor», relató la cantante que está detrás de temas musicales que mezclan el reguetón y la cumbia con letras directas encaminadas hacia la libertad sexual de la mujer. Orgullosa de ser argentina, MS Nina confesó también que la escena está muy dura, pero que hay muchas cantantes empoderadas que están apostando por sus carreras musicales. «Tenemos algo juntas por ahí. Me encanta ella porque dice todo lo que piensa y me gusta la gente así», manifestó sobre J Mena Barón, la compositora de «La Cobra». «Nunca pensé hacer producciones que suenen y sean tal y como yo soy. Me criaron como una mujer empoderada con esos valores y con cierta educación, pero me salió de manera natural decirlo así. A veces pienso esta canción la escuchará mi madre. Quizás por eso ahora quiero bajar un grado de sexualidad», detalló una artista que en pocos años ha logrado vivir de lo que más ama en la vida.

«Si quieres», el último single de MS Nina: Cantante de reguetón argentina.

«Estoy haciendo un EP para después del verano que sea sólo perreo», adelantó MS Nina minutos antes de expresar que para ella el feminismo es igualdad y que la mujer tiene que tener derecho a decidir, a tener voz y a poder hablar. «Mi mamá me enseñó a tratar a todos por igual. A MS Nina le gusta el sexo y la independencia», enfatizó la artista argentina que en la actualidad brilla con su nuevo hit titulado «Si quieres» y que está muy ilusionada de poder cantarla este viernes en Los Ángeles. La cantante y compositora que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir su verdad tiene el corazón en su deseo por generar nuevamente que el público baile al ritmo de sus temas musicales. En España ya tiene programadas fechas por lo que la mujer que está detrás de «Tu Sicaria» no tardará mucho tiempo en volver a pisar escenarios españoles.

Agradecimientos a Universal Music Spain por la gestión de la entrevista y a MS Nina por su tiempo y cercanía

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *