La historia de Joaquín Bondoni al lado del arte y el amor incondicional de sus fans

La historia de Joaquín Bondoni al lado del arte y el amor incondicional de sus fans

¡Por fin está aquí el vídeo prometido! Tras varias semanas de espera, os mostramos en primicia el homenaje que hemos hecho con vuestra ayuda al actor, modelo y cantante mexicano Joaquín Bondoni, quién ganó en las últimas encuestas que realizamos con la antigua web teveoylescuento.com como el intérprete más querido del colectivo LGTBI. ¡Esperamos que os guste mucho y podáis compartirlo entre los seguidores de este gran artista! ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Homenaje dedicado al gran artista mexicano Joaquín Bondoni junto a fans.

Agradecimientos a cada persona que participó en este vídeo como:

margaritaortiz_illustration, Jacky paredes, Valeria51892320 en twitter, team raibow, @Mirandabondoni, @lilitaa_12, @tahi_youngblood y todos los fandoms de joaquín bondoni.

Patry Fernández

Patry Fernández

3 comentarios en «La historia de Joaquín Bondoni al lado del arte y el amor incondicional de sus fans»

  1. Gracias por el homenaje, a pasar de su corta edad no ha ensellado a ser nosotros mismos y asectarnos tal y como somos, lo acmiro mucho lo único que puedo decir GRACIAS POR EXISTIR Y LLEGAR A MI VIDA a darle sentido TE AMO MUCHO BEBÉ ERES MI EJEMPLO A SEGUIR 💜💜💜💜

  2. Wow Wow wow bellísimo, @JoaquinBondoni es un ser de luz increíble, todos quienes tenemos la fortuna de conocerlo aunque sea a través de una pantalla hemos aprendido de él, un ser de amor y ternura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.