Joaquín Bondoni: Alma que vuela hacia sus sueños al lado de la música y la actuación

Joaquín Bondoni: Alma que vuela hacia sus sueños al lado de la música y la actuación

El destino ha puesto a un ser de luz en nuestro camino; una de esas personas verdaderas y agradecidas que tiene infinidad de dones con los que poder iluminar a su alrededor a través de su arte. Hablamos de Joaquín Bondoni, ese actor mexicano que empezó desde muy pequeño a trabajar en telenovelas de su país natal como ‘Niña de mi corazón’ junto a su hermana Renata, ‘La Piloto’, o ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, esa producción para la que siempre ha tenido bonitas palabras. Si bien, es cierto que su despegue se potenció con la pareja inclusiva a la que los seguidores apodaron Aristemo, pero este intérprete y cantante ha demostrado conquistar los corazones con su forma de ser, de sentir, de pensar, actuar y de emocionar con su grandiosa voz. Por ello, con motivo de haber celebrado su cumpleaños en pleno confinamiento, de su obra de teatro «Distorsión» y de sus planes de cara al futuro relacionados con la música, Veo, Escucho y Os Cuento entrevistó a esta alma libre y genuina que invita a todos sus fans a que luchen por sus sueños y tengan «los pies de titanio».

Entrevista a Joaquín Bondoni desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Su mayor meta es sacar su propia música y girar por el mundo para dar a conocer su universo interior. Sus experiencias en teatro y televisión ya le han dado las pautas para crecer al lado de esos seguidores que le permiten rozar el cielo al no desprenderse de sus pasos. Cuando se sube a un escenario, el tiempo no existe para él, ya que siente que compartir con sus fans su arte es sinónimo de ser la pieza fundamental de otra dimensión mágica y pura que le permite ser tal como es. Escuchar en directo cómo se expresa de sus pasiones supone verificar que es un ser excepcional, ese que tiene los pies en el suelo y que escala sin llevarse a nadie por delante. Joaquín Bondoni irradia luz en un mundo bastante corrompido que sólo necesita amor, y precisamente, esa imagen se les quedó a las protagonistas de Luimelia (‘Amar es para siempre’) cuando le conocieron en Madrid.

Joaquín Bondoni de Aristemo con Luimelia de ‘Amar es para siempre’ en Atresmedia.

Absorbe todas las energías positivas y se queda con lo bonito de cada experiencia. Es de la nueva generación de jóvenes con estrella, pero no olvida sus raíces y se esfuerza todos los días por dar lo mejor de sí mismo a los que ya le consideran un referente. Cuando esta pesadilla denominada coronavirus acabe por completo, el joven mexicano desea volver a los escenarios con su obra de teatro junto a Mauricio Islas titulada «Distorsión» y no dejar atrás su camino musical. Fue parte de un fenómeno, pero hoy brilla en solitario Joaquín Bondoni, soñador multifacético que se ha metido en el bolsillo a millones de almas.

Agradecimientos a Joaquín Bondoni por esta entrevista tan divertida y personal, a Nazaret Moreno y Javier Pozo por estar presentes y a Eli.

¡Nos vemos por Madrid para ser testigos de tu arte, Joaquín!

¡El próximo sábado cover de «Amor Valiente» en el canal de Youtube de Nazaret Moreno. Pulsar aquí para más sorpresas y disfrutarla ese día! : https://www.youtube.com/watch?v=t-oEySdxGGs&t=2s

¡Gracias a todos! ¡OS VEO BONDONI!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *