‘Fugitiva’ llega a su desenlace en Nova este 18 de diciembre a las 22:00 hrs

‘Fugitiva’ llega a su desenlace en Nova este 18 de diciembre a las 22:00 hrs
Nova, la temática líder absoluta de la temporada, ofrece este 18 de diciembre el esperanzador desenlace con Nefes, Tahir y su familia deseando cumplir sus sueños en su próximo destino: Estambul. La protagonista intentará lograr su gran objetivo para poder defender a las mujeres que han sufrido su misma y dura situación. ‘Fugitiva’ es la serie más vista en las temáticas en este 2020, con 556.000 espectadores y un 3,4% de cuota media.

La gran historia de Nefes, Tahir y su familia llega a su final. Nova, la temática líder absoluta de la temporada, emitirá este viernes a partir de las 22:00h el desenlace de la exitosa ‘Fugitiva’, la serie más vista de la televisión temática en 2020. La ficción, además, ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Líder temática de su franja, esta superproducción turca ha promediado 556.000 espectadores y un 3,4% de cuota media desde su estreno en Nova, siendo así la ficción más seguida en las temáticas este año.

Foto promocional de Fugitiva, la serie turca con más éxito del momento en España.

Líder temática en mujeres con un gran 4,8% de cuota media, ‘Fugitiva’ destaca además con sus datos en otros públicos como jóvenes (3,9%), entre espectadores de 25 a 34 años (3%) y en target comercial. Asimismo, Nova supera a su directa competidora con ‘Fugitiva’ en todos los targets. Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, ‘Fugitiva’ está protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman, entre otros intérpretes.

Este drama ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar. ‘Fugitiva (‘Sen Anlat Karadeniz’) fue premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil.

Este viernes en Nova, el gran final de ‘Fugitiva’…

En el desenlace que emitirá Nova en Prime Time, Nefes ha aprobado el examen de acceso: podrá estudiar Derecho para ayudar a mujeres en la misma situación por la que pasó y sufrió en el pasado. En esta entrega final emotiva y esperanzadora, además, Nefes, Tahir, Yigit y Masal pondrán rumbo a su nuevo y deseado destino: Estambul. Tienen muchos sueños por cumplir ¿Su nueva vida por fin les espera?

Agradecimientos a Atresmedia por la información y fotografías facilitadas

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.