Física o Química: El reencuentro, un regreso a la nostalgia

Física o Química: El reencuentro, un regreso a la nostalgia

El estreno del tan ansiado regreso de FoQ se produjo en la noche del sábado al domingo en torno a las 24:00 horas. Tal fue la expectación que los servidores de Atresmedia colapsaron, y durante unos minutos, ni desde la web, ni desde la app se podía reproducir el contenido debido a la gran cantidad de personas que intentaban acceder.

Tráiler de FOQ: El reencuentro / Atresplayer Premium.

Pasado ese momento, llegó al fin la oportunidad de poder ver a nuestros personajes más emblemáticos, quiénes regresaron a la pantalla con la sintonía de la serie. “Medicina alternativa, tu saliva es mi saliva”. Todo esto mientras las lágrimas caían por nuestras mejillas. La espera no decepcionó para nada. El capítulo nos fue presentando poco a poco la evolución de cada uno de ellos en estos años, viendo como habían evolucionado algunos, y cómo otros se habían estancado, profesionalmente hablando. También nos presentaron a Fer resucitado de alguna forma, el personaje de Javier Calvo, quién nos volvió a enamorar con sus miradas y sus palabras. Escenas como estas hicieron de este primer capítulo un acontecimiento muy dinámico y entretenido. 

Andrea Duro y Javier Calvo en Física O Química: El reencuentro / Atresplayer Premium.

Por supuesto, hubo espacio para la nostalgia viendo algunas fotos de las 7 temporadas, y vimos un reencuentro feliz entre los ex alumnos del Zurbarán y se justificaron algunas ausencias muy destacadas de una forma muy acertada. Los profesores tampoco quisieron perderse la cita, y todos estuvieron representados de una u otra forma, aunque Olimpia e Irene fueron las únicas que hicieron acto de presencia de forma física.

Spoilers del primer capítulo de FoQ: El reencuentro

En este primer episodio hemos podido disfrutar de una gran puesta en escena para dejarnos preparados y enganchados para su desenlace. Yoli, quién parecía que tenía un noviazgo perfecto, no es tan feliz como aparenta. Ella misma no ha podido ser sincera con su futuro esposo y las dudas del día antes de la boda empiezan a hacer mella sobre la chica, especialmente cuando ve a Cabano y sus sentimientos hacia él salen a la luz. También hemos podido ver como la relación de Paula y Gorka no es todo lo perfecta que debería, ya que incluso están en trámites de divorcio. Además, la aparición de Jan hace que la joven vuelva a sentirse atraída por uno de sus primeros amores adolescentes

.

Por otro lado, vemos como Oriol (el novio de Yoli )parece ocultar un gran secreto y que es Irene quién sabe la verdad, o como Cova sigue con Julio, aunque no pasen un gran momento. Sin olvidarnos de la perversa Alma, que a pesar de seguir con Roque y ser madre de familia no ha dejado de ser tan mala y sigue con sus intrigas. Por su parte, David no ha podido olvidar a Fer a pesar de que hace 10 años que murió.

FOQ
FOQ: El reencuentro / Atresplayer Premium.

En apenas una hora, ‘FOQ: El reencuentro’ ha puesto las expectativas muy altas de cara al segundo y definitivo episodio que se emitirá el próximo 3 de enero de 2021. La mini serie de Atresplayer Premium promete muchas sorpresas y dejarnos con la boca abierta. Sin duda alguna, es completamente recomendable para todo el que haya crecido con esta gran ficción que marcó una época.

Javi Pozo

Javi Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.