El nuevo proyecto de Harry Styles

El nuevo proyecto de Harry Styles

Harry Styles el joven británico exitoso con su música, su forma de expresarse, su personalidad con un estilo único que cautiva a sus fans con más de 32 millones de seguidores en Instagram. Su último proyecto fue con el videoclip de el tema ‘’Golden’’ de su disco Fine Line, el cual ha causado muchísimo éxito. Su principal objetivo es seguir con la música pero no descarta hacer proyectos relacionados con el cine.

Harry Styles lanza «Golden», su último vídeo.

Anteriormente en 2017 actuó en la película Dunkerque donde interpretó a Alex un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Siguen los rumores de el posible fichaje para una película de Marvel junto con el gran actor Brad Pritt, pero aun no esta nada confirmado. Fue el 11 de septiembre donde se anunció la incorporación a un gran proyecto en la próxima película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde con un reparto de Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson y más.

El actor y cantante Harry Styles.

El 2 de noviembre se filtraron unas imágenes de el concretamente en Twitter, donde se ve como retomara después de 3 años este nuevo provecto actoral dónde el, substituirá por problemas de agenda, a Shia LaBeouf. Por ello en varias imágenes se han podido ver como Harry será incluido con un personaje cuyo papel se reencarnará en el marido de uno de los personajes llamado Pugh. Tras este proyecto ha tenido que hacerse un cambio de look, donde los fans muy emocionados han celebrado esta gran noticia haciendo tendencia en Twitter, ya que recuerda a Harry de más joven.

Harry Styles
Harry Styles en nuevo proyecto de cine.

De momento no hay demasiada información sobre este proyecto, pero si que se trata de un thriller inspirado en el año 1950 en California, donde una ama de casa no muy feliz empieza a sospechar que algo esta sucediendo en la comunidad donde se aloja. Esperamos verla pronto, y volver a ver a Harry en la gran pantalla con su gran debut.

Artículo escrito por Laia López

Laia López

Laia López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.