No podían faltar las palmeras, ni esas calles de Cádiz, y mucho menos, todas las personas que le acompañaron en un videoclip alegre y sensacional al ritmo de algunas guitarras, las palmas, así como los mensajes positivos. No sería una buena canción con el sello de Dave Zulueta sino hubiera sacado un primer single con el que termina saliendo el sol hasta en un día de lluvia. «Qué Suerte La Mía» es esa primera canción que ha lanzado un músico auténtico y diferente a todo lo que habíamos escuchado con anterioridad.
Su naturalidad, su espontaneidad y su sentido del humor no tienen límites. Su voz nos transportó a una época anterior a la nuestra en la que destacaba más el folclore que el reggeaton. Esa estela es la que ha seguido Dave en su primer proyecto musical, pero sin dejar de lado esos sonidos alegres que mezclan melodías del pasado con el presente. Así ha sido como el joven cantante gaditano que cumple años el 2 de julio ha conquistado a sus fans con un videoclip cargado de energía, de esperanza y de ganas de salir adelante en cualquier circunstancia.
Con un folclore andaluz y una base que recuerda a un carnaval brasileño o a una fiesta propia de su tierra, Dave ha sido capaz de inundar de alegría a todos esos oyentes que no atraviesan por el mejor momento en sus vidas. «Qué Suerte La Mía» es digna de este verano y de momentos en los que se necesita salir de la oscuridad para no tirar la toalla. El cantante que protagonizó las mejores semanas de ‘OT 2018’ al imitar a personalidades relevantes, hacer chistes o mostrar su naturalidad y causar las risas del público, ha hecho justamente lo que ha querido y donde ha querido. Es por eso que Cádiz, esa ciudad que le vio nacer, crecer y componer tenía que ser el escenario principal de su primera canción como solista.
Lejos del abundante autotune y lo más comercial, Dave ha destacado con su naturalidad sin perder de vista a ese chico distinto que en lugar de cantar canciones actuales abrazó desde que era pequeño a referentes como Mercedes Sosa, Miguel Ríos o otros grandes músicos como Joan Manuel Serrat. Nadie que conozca su talento, su personalidad y su forma de ser podría decir algo malo de él porque es un ser de luz que desprende positivismo allí por donde pasa. Hace menos de un año, el joven que llegó a los castings acompañado por su guitarra y pareciéndose a «Coco» confesó tener ciertas similitudes físicas con Cantiflas y consiguió meterse en el bolsillo a los fans con sus versiones musicales. No obstante, desde el 21 de junio ha dado un paso más allá al ser fiel a él mismo.