Avances de ‘Amar es para siempre’ de la semana del 22 de febrero

Avances de ‘Amar es para siempre’ de la semana del 22 de febrero

Capítulo 2055 de ‘Amar es para siempre’

En ‘Amar es para siempre’, Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia, mientras Marcelino reza para que todo quede en un susto. Estefanía vuelve a verse las caras con Miguel, dudando de él. Maica y Gorka, más cerca que nunca de encontrar a su hijo, gracias a Juan. Manolín apunta a lo más alto para hacer que Emma vuelva a soñar. Benigna toma las riendas para que Virginia deje de mentir.

amar es para siempre
Marcelino y Pelayo en Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

Capítulo 2056 de ‘Amar es para siempre’

amar
Escenas de Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

Marcelino es incapaz de controlar su rabia y agrede a Beltrán. Miguel se sincera con Estefanía: no es de Rosa de quien está enamorado. Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo… pero Gorka siente que algo no encaja. Manolín y Fabián inician su búsqueda de empleo, cada uno con sus razones para necesitar un dinero rápido.

Capítulo 2057 de ‘Amar es para siempre’

Escena de Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

Beltrán se venga de los Gómez, pero uno de nuestros protagonistas frustra sus planes. La herida entre Emma y Manolín cada vez se hace más profunda. Maica y Gorka conocen a su supuesto hijo. Debido a su enfermedad, Estefanía cuidará a Miguel física y sentimentalmente. Por fin, parece que Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro. 

Capítulo 2058 de ‘Amar es para siempre’

Escena de Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

Miguel perdona a Antonio. Maica no se conforma con haber visto una sola vez a su hijo y Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica. Cristina consigue finalmente que Carlos les ayude. Abel debe priorizar su misión secreta en el CESID a ayudar a los Gómez. Emma piensa en ella y se comporta de manera egoísta con Manolín.

Capítulo 2059 de ‘Amar es para siempre’

amar
Escena de Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

Los Gómez reciben con alegría la noticia de que Cristina ha convencido a Carlos para que testifique ante el fiscal. Pero Beltrán aún quiere jugar una última carta para convencer a su hijo de que no le traicione. Benigna se siente culpable por haber corrompido a la pura Virginia. Emma llega tarde a casa, pero no cree que tenga que darle explicaciones a su marido, Manolín. Antonio y Miguel han disfrutado de su última noche juntos. Inspirada en el amor del exespía, Estefanía reconstruye puentes con Abel.

Agradecimientos a Atresmedia y Diagonal TV por la información e imágenes facilitadas.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *