Andrea del Río regresa a su segunda casa: ‘Servir y Proteger’

Andrea del Río regresa a su segunda casa: ‘Servir y Proteger’

Ya ha pasado mucho tiempo desde que ‘Servir y Proteger’ se metió en el bolsillo a esos miles de espectadores que se identificaron en algún punto con una historia policíaca que narra los conflictos sociales más actuales. Gracias a su buena audiencia, la ficción que se emite en RTVE contó con el regreso de una de sus protagonistas estrella, Alicia Ocaña. Ahí han estado por las tardes pegados a la televisión todos esos seguidores que no se pierden ni un solo capítulo de esta serie diaria que comenzó con el protagonismo de Luisa Martín y Andrea del Río. Ellos han podido ser testigos de la ilusión que han puesto estas dos grandes actrices españolas al proyecto. En el caso de la intérprete que ha sido inspectora de policía, se ha percibido cómo ha sido capaz de enamorar con su personaje a todas esas personas que no vieron sus anteriores participaciones ni tuvieron la suerte de conocer a la malévola Pilar de ‘Mar de Plástico’.

Especial de hace años dedicado a ‘Servir y Proteger’, serie diaria española de RTVE.

Andrea del Río vuelve a la ficción con la que se ha metido a más espectadores en el bolsillo tras su recordado papel en ‘Mar de Plástico’. La actriz que se despedía hace un año de las tramas de Distrito Sur ha regresado a esa segunda casa en la que vivió grandes aventuras en compañía del elenco que está desde sus orígenes.Especial dedicado a ‘Servir y Proteger’, grabado cuando aún estaba Andrea del Río.

Andrea del Río y Ángel de Miguel en los capítulos de ‘Servir y Proteger’, serie diaria de RTVE.

Andrea del Río ha regresado con ese personaje que conquistó los corazones de los espectadores de RTVE hace ya tres años. La inspectora Alicia Ocaña vuelve para dar por terminada esa cuarta temporada de ‘Servir y Proteger’ que ya se encuentra en su recta final. Todo esto en plena situación surrealista propiciada por el coronavirus. Aún así, la noticia que dio en exclusiva el medio digital Fórmula TV fue del agrado para todos esos fieles seguidores de unas tramas policiales que actúan de espejo en diversos capítulos.

andrea del rio servir y proteger
Alicia y Rober en ‘Servir y Proteger’/RTVE.

Llegan los reencuentros a Distrito Sur. Se ha podido comprobar en ese abrazo entre Alicia Ocaña y Quintero. Todos estos acontecimientos emotivos se producen en los últimos 30 capítulos de ‘Servir y Proteger’, esa serie diaria española que acumula a diario casi el millón de espectadores remarcando su fidelidad. Sin embargo, la historia de esta ficción no acaba ya porque en agosto comenzará a emitirse esa quinta temporada que ya no contará con Tirso Calero como su director y coordinador de guiones. Unos se van y otros vuelven, pero la esencia siempre permanece. Sólo esperamos que esta producción de RTVE y Plano a Plano tenga una longeva vida en la televisión.

Imágenes del artículo de RTVE

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.